Language Envasados del Pirineo
Servicio Integral Logística Envasados del Pirineo

Sistema Logístico Integral

Envasados del Pirineo dispone de grandes almacenes equipados con los últimos avances técnicos para la preparación de pedidos, un proceso de planificación, instrumentación y control eficiente y efectivo, desde el almacenamiento de materias primas, el inventario de productos en proceso y los ya terminados, así como la información concerniente desde el punto de origen hasta el punto de consumo y todo con el propósito primordial de cumplir con el requerimiento de nuestros clientes.

Nuestro Sistema Logístico se caracteriza por jugar un papel de suma importancia, que tiene que ver con el aseguramiento de un flujo dirigido a suministrar a nuestros clientes los productos y servicios que demanda en el momento que lo demanda y con una excelente calidad. Centramos nuestra actividad en realizar la coordinación de las siguientes actividades:

El almacenaje, despacho, aprovisionamiento, compras, economía material, transporte externo, transporte interno, transporte interempresa, distribución , tratamiento y atención de los pedidos, reciclaje de residuos y de los productos desechados por el cliente, planificación de la producción, control de producción, información y comunicaciones, control de calidad, finanzas, mantenimiento, mercadeo, ventas, y protección del medio ambiente. Todas ellas en función de asegurar el flujo que garantice un alto nivel de servicio a nuestros clientes.

Asimismo, los acuerdos que tiene con empresas de transporte internacional le permiten dar respuesta sobre el estado de los envíos en cualquier momento.

Novedades

Catálogos

Catálogo Productos Tratamiento Piscinas Envasados del Pirineo
Catalogo Productos Tratamiento Piscinas Envasados del Pirineo Descárgate el cátalogo de Piscinas.

Explora EP

© 2001-2012 Envasados del Pirineo