Language Envasados del Pirineo
Envasados del Pirineo

Envasados del Pirineo

Envasados del Pirineo es una empresa española que fue fundada el 20 de enero de 2001. Contamos con 6000 m2 de instalaciones cubiertas y 12000 m2 sin cubrir. Somos una empresa especializada en la fabricación, y distribución de soluciones innovadoras para tratamiento de aguas, fundamentalmente piscinas y salud animal, sin olvidarnos de la agricultura, industria alimentaria, torres de refrigeración, lavanderías, sector farmacéutico, etc. Envasados del Pirineo posee laboratorio propio de I+D+i, por lo que somos pioneros en el desarrollo de nuevos productos. Este hecho nos ha llevado a obtener el premio innovación en el 2008, así como conseguir un proyecto CDTi y otro Iberoeka de investigación en tratamiento de agua a lo largo del año 2010.

Filosofía

La filosofía de Envasados del Pirineo se plasma en su trabajo. Apuesta de manera decidida por mantener la relación de lealtad establecida con sus clientes; unos lazos asentados en la cercanía, en una atención permanente para cubrir sus necesidades y en la excelente calidad de sus productos. Una confianza adquirida a lo largo de su trayectoria y que la convierte en un de las principales empresas europeas del sector.

Gran Capacidad de Producción

Envasados del Pirineo es líder europeo y tercera empresa a nivel mundial en cuanto a capacidad de producción, pudiendo alcanzar cifras superiores a 20.000 toneladas/año. Nuestra producción abarca todo el rango de productos necesarios para el tratamiento de agua de piscinas, tanto en sólidos como en líquidos: tabletas de diferentes pesos y diámetros, graneles, auxiliares sólidos y líquidos, peróxidos, etc. Alta versatilidad alternando formulaciones propias (estándar o especiales) con otras facilitadas por el propio cliente. Envasado, etiquetado y paletizado de forma personalizada, con etiquetas y envases propios o los indicados por el cliente. Disponemos de un almacén SEVESO II para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio logístico posible.

Novedades

Catálogos

Catálogo Productos Tratamiento Piscinas Envasados del Pirineo
Catalogo Productos Tratamiento Piscinas Envasados del Pirineo Descárgate el cátalogo de Piscinas.

Explora EP

© 2001-2012 Envasados del Pirineo